Y…, irremediablemente aparecerán… ¡los miedos! Pura supervivencia… ¿Cuál es entonces el único antídoto que funciona para superar, vencer, trascender temores, angustias y ansiedades?
Date
🌈 Es DARME, y a ti también te funcionará: Date, SÉ UNA LUZ. Una luz que alumbrará y te va a conducir y a diferenciar en ti, EN TU INTERIOR lo que es natural, real, auténtico, espontáneo, puro talento y vida en tí…, de lo que te retiene en la oscuridad, en la tiranía y esclavitud de «lo que debería ser».
Sé una luz y pregúntate entonces: ¿A quién sirvo? Puedes empezar a caminar en este interior para descubrirlo. Y quizá al principio, puede que temas el silencio y profundidad que encuentras a medida que va iluminando la luz.
CONFÍA
💫 porque progresar es volver al origen, ahí donde ya no vivimos en lo que «creemos que somos o deberíamos ser», sino que por fin te has atrevido a abdicar de «la presidencia del yo» y sientes que algo más grande nos ha tomado a su servicio.
Ese es el momento cuando la conciencia personal se rinde a sus limitaciones y ensoñaciones y, añorando la gran inteligencia que va más allá, se atreve a hacer el camino de vuelta.
Vete al instante
💌 Porque la verdadera meta y misión en la vida, lo que nos da sentido es día a día, de instante en instante, es el regreso a la casa que siempre hemos tenido en nuestro interior.
Y si sigues por ahí, camino a la libertad, y encima tienes suerte, podrás comprobar que, al soltarte Y SOSTENERTE, quieres y puedes devolver agradecido/a a la Vida, el préstamo de vida que te hizo acercándote todas las experiencias y sabores que han llegado a ti.
Y que por fin has podido transformar y saborear en todas sus cualidades. Y eso te hace adulto, eso te hace crecer, eso te hace vivir en sintonía. Y eso te hace grande. Porque… ¿hay mayor grandeza que ver la grandeza en todo, especialmente fuera de ti?
Sé una luz
🧡 Sigue alumbrando, SÉ UNA LUZ, y verás cómo experimentas la Salud y la Vida, en toda su belleza:
He aquí mi secreto -dio el zorro- es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos
Antoine de Saint-Exupéry
Feliz domingo y excelente semana