🧡 Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como los peces, pero aún no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos… parafraseando al gran Luther King en estos días en que los acontecimientos empujan a replantearse algunas cosas.
Somos vulnerables, si. Pero somos intensamente FUERTES. Y nuestra fuerza no reside en enseñar nuestra #vulnerabilidad, -aunque es genial no ponerle caretas porque eso nos humaniza-
💎 Porque esa fuerza a la que me refiero viene de un lugar interno, es de corazón o no es auténtica . Esta fuerza combina el poder mental puesto en acción de #servicio. Y ahí, la voluntad es determinante.
👉🏼 ¿Podemos contribuir y renovar nuestro compromiso como #ser y #serhumano , cada día? Si!!
🌅Renovar el compromiso con mi #crecimiento y #libertad de ser humano, esto a mí, me llena de #sentido y comprensión sobre lo que somos, hacemos y tenemos: a nosotros mismos.
💎 Aunque estamos lejos del lugar físico del #conflicto, estos días empujan al silencio. Aunque siento en mi que es un #silencio activo: la acción que ya era poderosa desde su #propósito y misión inicial, ahora va al encuentro de aún más #profundidad.
🌅No se trata de tener ninguna razón, ni de ser mejores sino de comprender y conectar con la verdadera cualidad de la que estamos hechos. Todo un misterio que nos hermana, nos une y para el que no existen fronteras ni espacios.
¿Cómo te puede ayudar la #Salutogénesis en momentos de conflicto? Renovando tu #orientación en la vida, descubriendo la cualidad, la “pasta verdadera” desde dónde haces lo que sea que hagas. Respirando a pleno pulmón y con plena #salud
Y tú, si te observas…¿sientes qué se mueve algo estos días en ti? ¿Hay algo inmenso que se va despertando?
¡Cuéntame!
Te mando un abrazo
Angela Jordana Gómez