La EXISTENCIA es la gran OPORTUNIDAD. ¿De qué? De conocerte. Lo que haces con ella, te lleva a descubrirte. La existencia es un regalo, es un acto de amor.
Vivimos llenos de objetivos, proyectos, tareas… y nos dejamos abducir por la película mental que nos contamos y que, de algún modo, justifica nuestro hacer. Sin darnos cuenta de que lo único que importa es desde dónde hacemos lo que sea que hagamos.
🎯Y tú, ¿aprovechas la película para descubrirte? ¿Disfrutas con lo que te trae la existencia? Bajar de la mente al corazón no es fácil. Sobre todo porque luego hay que volver a subir a la mente.
Tememos que al abrir el corazón pueda ser lastimado, creemos que nos hace débiles. Cuando es justo ahí donde ha sido depositada toda nuestra fuerza, compromiso, voluntad y las más puras cualidades humanas. Empezando por la salud plena que acompaña a la Vida que somos.
🧡Cuando ya te has atrevido a vivir desde lo que de verdad eres, vuelves a la mente. Pero ya desde otro lugar. Regresas a una mente que se pone al servicio. Porque es un gran regalo también: es una herramienta hiperpoderosa que podemos poner al #servicio de la vida que somos, del #propósito que nos moviliza desde dentro.
🎯Es entonces cuando empezamos a disfrutar del camino y aprendemos a unir los puntos, a encontrar sentido como decía Steve Jobs. Ese ha sido también mi camino y mi experiencia personal y profesional. Y hoy te entrego en la Escuela de Competencias para la Vida y la Salud en forma de todo aquello que me hubiera gustado disponer y trabajar cuando salí de Merck y tenía que adaptarme a cambios radicales en mi vida y no sabía ni cómo ni por dónde empezar.
🧡»Llegará un día en que, después de dominar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad, dominaremos las energías del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia, habremos descubierto el fuego» (Theillard de Chardin)
Que tengas un feliz día,
Te mando un abrazo!
Angela Jordana Gómez