💎 Porque está en el origen, en nuestra naturaleza… Fíjate en esta foto, mira bien, te invito a conectar con ese momento en que tú estuviste ahí, con -o como- un bebé que arranca a caminar, igual que tú ahora, en este día a día convulso, incierto que vivimos…
🏄🏼♂️ No le importa lo “de fuera”, está tan conectado con la fuerza de la vida … Si, siiii : ¡Cómo pasa del llanto de la caída a la alegría de lograr dos pasos más sin agarres, por sí mismo…! Y vuelve, y vuelve,…
💎 Y es que en EL ARTE DE crecer no está el triunfo de no caer sino el poder, la fuerza, la determinación por no permanecer caído. Y está en cada uno.
🏄🏼♂️ Compromiso y voluntad en cada paso, reafirmándonos a cada instante. Cada vez que me pierdo entre las oscuridades de la mente es una oportunidad, una invitación a encontrarme.
🎭 Es lo que ya sabemos o creemos que ya sabemos, lo que a menudo nos impide abrirnos a aprender, crecer, cambiar, transformar y a conocer de nosotros, hasta dónde podemos llegar… Sin más magia que la de ir adentro en lugar de afuera.
💎 Así la soledad se transforma primero en calma, luego en paz. La ansiedad y angustia en coherencia interna, salud y bienestar mental Y es así como nos adaptamos al cambio, paso a paso…
🧡 ¿Recuerdas? Podemos ir más allá, mucho más allá, y aún más allá… hasta que te fundes con lo que eres: auténticamente tú, pura vida, pura salud. Pura ilusión para y por crecer.
Ya lo hiciste antes, está en tu origen… lo tienes a mano…